Servicios

Plan semanal 


SERVICIOS Y ACTIVIDADES
contamos con varios servicios y actividades que vuelven a shiroitsuki algo mas que una simple cafetería común y corriente  


-Menú bebidas-  es especialmente amplio en el área de bebidas únicas creadas por los mismos miembros del staff algo muy diferente a un tradicional frapuccino o  un café como lo es el éxito del menú " las MOKONAS tanto negras como blancas ".

-Menu de alimentos- en el área de alimentos tenemos algo de comida internacional y fusión donde lo principal son alimentos de snack japones como el ramen, onigiri, takoyakis y el popular Karepan, queremos servirles la comida que regularmente ven en las series y no venden comúnmente en nuestra ciudad, pero también contamos con postres italianos como la popular Pannacota sebastian o el pastel de trufas de chocolate.

-Biblioteca de mangas- para los que han visto la repisa que tenemos en el café con varios títulos de mangas y algunas revistas, todos esos son para leerlos en el café gratuitamente las revistas pueden tomarse y leerse pero los mangas se pide una credencial ( escuela, IFE, trabajo, etc) y se regresa la credencial al momento de terminar de leer.

-Cumpleaños- nosotros rentamos la sala de videojuegos ( la de los murales), esta tiene una televisión donde ustedes pueden traer una su propia consola de videojuegos y conectarla, el paquete viene con un pastel completo del menú del café a su elección.

- Juegos de mesa- al igual que los mangas ustedes pueden pedir un juego de mesa a la mesera con una credencial, entre los juegos tenemos cartas, domino, conecta cuatro, ajedrez.

-Fin de semana de karaoke- como el nombre lo dice los fines de semana tenemos karaoke libre para todos los clientes que quieran subir al escenario ademas de algunas actividades que se hacen en el café.

 -Shiroitsuki shop- es una pequeña tienda de recuerdos donde vendemos variedad de objetos como figuras y peluches que en gran mayoría son pequeñas manualidades creadas por gente de la misma ciudad con la intención de apoyar proyectos personales, también vendemos cosas como pupilentes para cosplay

- Eventos y Fandays-
 la cafetería se esfuerza en crear diferentes tipos de eventos como los FAN DAY o " día de fans" dedicados a alguna serie, manga, videojuego, película, etc. donde se pueden crear actividades o menú especiales EXCLUSIVAMENTE para ese día y otro tipo de eventos que se anuncian en el café algunos que se repiten año con año como el vals de mascaras.




-
Nota importante: 

dejamos en claro que Shiroitsuki NO ES UN MAID CAFÉ si no una cafeteria dedicada al cosplay donde el traje de Maid solo es un cosplay igual que los uniformes de las yukatas, aunque les digamos maids nosotros no brindamos servicio de acompañante como un maid café.