Preguntas comunes

PREGUNTAS SOBRE SHIROITSUKI

¿Se necesita reservación para el Shiroitsuki?
la reservación solo se realiza en los eventos para mejorar el servicio y asegurar un lugar a los asistentes, en días normales no es necesario  ni se aceptan reservaciones ademas de las rentas de cumpleaños.

¿Shiroitsuki es un Maid café?
no, Shiroitsuki es una casa para fanáticos donde aceptamos tanto hombres como mujeres y no damos el servicio de acompañantes regular de una maid, esto es con la intención de dar un servicio ameno donde variamos de actividades, juegos y uniformes.

¿Existen paquetes de cumpleaños?
Si, nosotros rentamos la sala de videojuegos ( la de los murales), esta tiene una televisión donde ustedes pueden traer una su propia consola de videojuegos y conectarla, el paquete viene con un pastel completo del menú del café a su elección.
( Para ver precios de renta de sala comuníquese directamente con el restaurante.)

¿Como puedo trabajar en Shiroitsuki?
nosotros regularmente publicamos cuando tenemos vacantes abiertas pero siempre recibimos todas las solicitudes de empleo que no llegan y las guardamos, así cuando se necesitas revisamos  las solicitudes guardadas no mayor a 3 meses. 





SOBRE EL PUBLICO QUE ASISTE AL SHIROITSUKI

el lema de Shiroitsuki es Por fans para fans, principalmente con la idea de dar un hogar a los frikis aunque el shiroitsuki esta abierto para todas las personas sean frikis o no puesto que queremos fomentar el respeto a las culturas urbanas.

¿Qué es un Friki?
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término vago, aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática.

El Fanboy: fan de los comics y las series.
El Geek musical: con gustos musicales refinados, distingue la diferencia entre un CD y un MP3
El Gamer: tiene o conoce todas las consolas de videojuegos y puede hablar con sus amigos de sprites sin que piensen que habla de un refresco.
El Rollero: adicto a los juegos de roll
El chico gadget: tiene todo tipo de gadgets, los cuales compra el día de su salida al mercado.
El Hacker: paranoico y con un intelecto superior.
El otaku: fan del manga, el anime y todo lo que este en idioma japonés.

¿Qué es un Otaku?
Otaku es un término japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos. En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación y cultura japonesa. Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunos japoneses consideran el uso de esta palabra un insulto.

¿Qué es el anime?
Anime, fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora.

¿Qué es el manga?
 Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a los cómics de este país. Se traduce, literalmente, «dibujos caprichosos» o «garabatos».




¿Qué es un Gamer?
Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que se dedica a los juegos una gran cantidad de horas (jugando o informándose).


¿Qué es Cosplay?
El cosplay etimológicamente del inglés "costume play", interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime mayormente son otaku; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

¿Qué es un Maid Café?
Los Maid Café o cafés de sirvientas son restaurantes temáticos donde las camareras van elegantemente vestidas con trajes de sirvientas, están estrechamente relacionados con el anime y por ello son frecuentados por miembros de la cultura otaku japonesa estando de la mano con los Cosplay Café donde el traje de maid es solo uno de los muchos uniformes.

¿Que es Cosplay Cafe? 
A diferencia de un maid Cafe el cosplay cafe tienen tanto hombres como mujeres atendiendo con distintas temáticas de disfraces con días dedicados a un anime, manga, Videojuego, serie, película, etc. donde los disfraces y actividades corren de acuerdo a eso y de vez en cuando se juega actuando como lo aria el personaje. 




44 comentarios:

Anónimo dijo...

ola no es una pregunta pero si me la conestas estaria super genial megustaria trabajar de maid es uno de mis sueños abra un pues por favor quisiera trabajar en uno de susu cafes cosplay soy myriam y mi correo es myriam_tinoco@hotmail.com por favor

PiTIkArUz dijo...

hola que tal?? soy pit! :)

la verdad me gusta muchisimo eso de ser meid o host y siempre he querido atender algun establecimiento asi puesto que para mi es mucha la dicha de poder atender a un cliente como se merece..

mi preguntita que quiero hacerles y si no la he dicho frente a frente esq porq nunca me he animado los nervios me atacan.. es

aun hay vacante para ser maid o host en el cafe? ya se que tienen muchos lugares ocupados pero me gustaria intentarlo ... y puedo llegar a serlo muy bien espero que aun haiga alguna oportunidad!

de antemano gracias por leer y espero respuesta de buenas noticias... :D

atte:
karla kristell
haruhi-roxy-pooh
pitikaruz.

Anónimo dijo...

holapp me iiamo david q bueno q se cambiaron antes me quedava lejisimos pero aora jaja q vien estoy en la prepa 1 y estare aii minimo una vez a la semana asta morir de dievetes jeje me encanta el lugar y la comida y lla note q a muchas personas les gustaria trabajar aiii la verdad a mi tambien pero psss no importa si no siendo cliente tambien say feliz jeje deven estar muy orgullosos pero ese gra lugarr y les dejo mi corro david_.deidara@hotmail.com e en facebook : david ramirez salcedo bye :3

KiiRoO dijo...

hOlaa!!!
buenO se q qmuzhOz les preguntaan estO
perO yO tambn kiierO trabajaar een ezO d ser meid O hOst y trabajar een algun establecimiientO
mii cOrreO ez
kiiro_zponjozhiitha89@live.com
y zii nO detOdOz mOdOs m gustaria iir ^^
saludOz

Anónimo dijo...

APROBECHO ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARA MANDAR UN CORDIAL SALUDO AL PERSONAL QUE TRABAJE EN EL MAID CAFE Y EXPRESAR UNA PEQUEÑA INCONFORMIDAD LACUAL CONTA EN QUE NO ME PARECE QUE LAS PROPINAS SE REPARTAN EN TRE TODAS LAS MAID POR EL ECHO QUE UNAS LE SE ESMERAN EN SU TRABAJO ACIENDO AGRADABLE EL LUGAR Y ATENDIENDO A LOS CLIENTES CON MUCHO ENTUSIASMO SIN DISTINCION SI LOS CONOCEN O NO Y OTRAS SOLO SE LA LLEVAN PASEANDO O ATENDIENDO A SUS CONOCIDOS Y NO ME PARECE JUSTO CIENDO QUELA PERSONA QUE ME ATENDIO LO ISO DE MANERA AGRADABLE Y AMENA Y LA PROPINA QUE DEJE ERA PARA ELLA POR SU ANTECION Y ESFUERZO Y NO PARA LAS DEMAS PERSONAS, POR LO DEMAS EL CAFE ESTA DE PELOS

gerardo dijo...

hola que tal hace poco yo y mi novia fuimos al cafe estubo exelente nos gusto y lo hemos recomendado, esperamos pronto estar de nueva cuenta en su cafe

gerardo dijo...

el burro por delante jajajajaja

Shiroitsuki dijo...

perdonen chicos no avia leido los comentarios, en cuanto a los que quieren trabajar pueden traer una solicitud de empleo con fotografia y con gusto las recivimos pero por el momento tenemos staff lleno

Anónimo dijo...

hoola! aprovecho el comentario para felicitarlos por la pagina y por el cafae XP.
me gustaria saber si pudiern alquilar el establecimiento para algun evento....
dejo mi correo para que me puedan responder...

gracias.
do0ll_guro0lo0lita@hotmail.com

edith dijo...

hola me gusta mucho el anime y el manga pero no me caracterizo de ningun personaje es indispensable caracterizarme para ir al shiroitsuki?

Shiroitsuki Cosplay Café dijo...

si no se caracterisan no se preocupen cualquier persona es vienvenida en el cafe ( asta los viejitos que juegan domino una vez al mes XD con muy amables)

Shiroitsuki Cosplay Café dijo...

para la chica del correo
do0ll_guro0lo0lita@hotmail.com

bien puedes alquilar una de las salas para las fiestas privadas cuesta 330 y viene con el pastely la television pueden traer una consola de videojuegos n n

Anónimo dijo...

yo tenia la pregunta de como y cuando hacen los torneos de videojuegos, lo que pasa que vi el video de trio de punch y vi su comercial xD, observe en el anuncio que decia; cosplay, manga, anime, torneos, etc. Son torneos de videojuegos o de cosplay?? perdonen mi ignorancia hahaha xD, pero no soy muy apegado al anime y a la manga
salu2!
soy JACOB

Anónimo dijo...

Hola..disculpen una duda, hace poco visitamos el lugar y la verdad esta muy interesante el concepto, pero no habia consolas para jugar, para esto yo habia escuchado (o leido) que se podia jugar en el cafe, asi que le preguntamos al respecto a la linda y atenta maid y nos comento que podiamos llevar la nuestra y hacer uso de los televisores del local, alo que voy.. ¿tenemos que hacer reservacion o algo por el aspecto? de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Hola ke tal me llamo Hector, y esta muy genial esto ke ustedes hacen, es muy interesante, la verdad yo no vivo allà y estaria genial si hicieran algo asi como una franquicia de esto, y poner uno en puebla ja,ja XD, bueno la verdad esto esta muy genial y bueno no tengo mas ke decir nos vemos =^^=

mΩηκ3y dijo...

quisiera saber si se puede usar la idea de un butler cafe. mi correo es mancerabrandon@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa!!! n.n me gustaria trabajar con ustedes de maid, creen que haya un puesto libre para mi?? mi msn es ale.007@live.com.mx de verdad que si me gustaria trabajar de maid n.n

Anónimo dijo...

Sugoi!!! cuando mi mama me pregunto
que queria ser de profesionista
le dije "Trabajare en un cafe cosplay ¬w¬" (xD se enojo por eso)crei k aki no habia!!
que genial!!

Ne algun dia ire a visitar
a shiroitsuki cosplay cafe ^^
aunque este demasiado lejos (cof cof baja california Dx)

bueno eso es todo ;D
que genial que surgiera este cafe xD!!!!

Anónimo dijo...

Hola! hey yo quede enamorado de una mesera que esta ahi ls domingos! es muy balnquita y werita! como se llama?

Anónimo dijo...

ola unos amigos y yo estamos a puno de poner un cafe cosplay me gustaria que me dieran unos tips para que me quede genial mi correo es leinad_ads@hotmail.com

Anónimo dijo...

entonses shiroitsuki cosplay cafe ¿es un cafe o un restaurante?

¿Y es para niños? por q ami me gusta el anime y soy una niña de 9 ¿puedo ir?

a y ¿Ay obras como de seilor moon,soul eater y madoka magika?

Anónimo dijo...

hola me encantaria trabajar con ustedes cuales son los requisitos?

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta...estuve viendo la gale´ría y vi tres meseros hombres pero pr lo que ví no todos son hombres el de pelo largo sí es, el rubio me parece que es chica y el de pelo azul no le distingo bien la cara porque el cabello le tapa, es niña o niño? y en lo demás estoy en los correcto o me equivoco... please contesten tengo esa gran duda >_<

Uchiha Sasuke dijo...

Disculpen que se necesita para trabajar hay ? Y antes que nada hay vacantes?
Les dejo mi correo por si hay algo obikashi@hotmail.com estare atento gracias

alex shirayuki dijo...

hola, queria preguntarles, que se necesita para trabajar ahí, hay vacantes para ser host?, esque la verdad me interesaria poder trabajar en ese establecimiento
les dejo mi correo: mercenario_alex113@hotmail.com

espero me puedan contactar

Anónimo dijo...

apenas me estoy adentrando en esta onda,la verdad no conozco gente a la que le agrade el cosplay,alguien me puede guiar?,no soy afecta a las redes sociales,mi correo es samantha_consentida@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola muy buen su cafe aunque un poco lento el servicio 45 minutos para una mini pizza es demasiado y diez minutos mas p traer el cambio algo que mejorar ademas una de las meseras esta medio sorda le hable tres veces y ninguna hizo caso

Shiroitsuki Forever dijo...

tengan cuidado con nivel 10 y sekai no oto la razon es que se cuealgan de los exitos de los demas miguel angel hoffman se dedica a crear proyectos pero no los trabaja vaya nisiquiera son sus ideas acosador de maids pirujo y utilizando a la gente para que hagan su trabajo pero para cobrar esta bueno y a los escandalos que originaron el cierre de nivel 10 son ciertos y abraxas es un hipocrita y nada mas handa viendo con quien se acuesta el vi pero el vil imbecil sus reuniones son para despotricar a medio mundo pero entre ellos hablan bien mal tambien, tengan cuidado con el grupo de nivel 10 y sekai no oto y el miguel piensa que se necesita de sus franquicias para que pueda existir un maid cafe en mexico, tengan cuidado por que los de tnt y mole ya handan sobre ellos por todo lo que dicen y hacen, sus reuniones llamadas seele y makoto vaya no por verlos con ellos vayan a decir que son iguales se les aprecia shiroitsuki como referencia pregunten a flowers maid cafe y si sale un chisme de este estilo hablen con las personas que segun tienen problemas para saber si es cierto y se les caiga su teatrito y eso si sigan trabajando por que eso de sus famosas alianzas ja ja digan no a las sanguijuelas

Shiroitsuki Forever dijo...

tengan cuidado con nivel 10 y sekai no oto la razon es que se cuealgan de los exitos de los demas miguel angel hoffman se dedica a crear proyectos pero no los trabaja vaya nisiquiera son sus ideas acosador de maids pirujo y utilizando a la gente para que hagan su trabajo pero para cobrar esta bueno y a los escandalos que originaron el cierre de nivel 10 son ciertos y abraxas es un hipocrita y nada mas handa viendo con quien se acuesta el vi pero el vil imbecil sus reuniones son para despotricar a medio mundo pero entre ellos hablan bien mal tambien, tengan cuidado con el grupo de nivel 10 y sekai no oto y el miguel piensa que se necesita de sus franquicias para que pueda existir un maid cafe en mexico, tengan cuidado por que los de tnt y mole ya handan sobre ellos por todo lo que dicen y hacen, sus reuniones llamadas seele y makoto vaya no por verlos con ellos vayan a decir que son iguales se les aprecia shiroitsuki como referencia pregunten a flowers maid cafe y si sale un chisme de este estilo hablen con las personas que segun tienen problemas para saber si es cierto y se les caiga su teatrito y eso si sigan trabajando por que eso de sus famosas alianzas ja ja digan no a las sanguijuelas

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta que se necesita para trabajar de maid??
y tambien si hay lugares vacantes?? agradesco mucho su respuesta mi correo es: gaby_nssk@hotmail.com gracias n.n

Anónimo dijo...

Hola n.n quiero saber los requisitos para trabajar como maid y si hay lugar, por favor espero una respuesta a mi correo misaki100@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola .. yo soy otra de las muchas personas que quisieran trabajar como maid .... mi pregunta es si hay lugar ??
espero su respuesta. de antemano gracias .
mi correo ... dende_214@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor me gustaria que me contestaran rapido este cafe esta ubicado en santiao de chile o no
mi correo es lucianacamilara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
¿el Shiroitsuki Cosplay Café lo abren todo el año o tienen vacaciones?
es que iré allá en diciembre y me lo han recomendado mucho

Anónimo dijo...

ñeeeee cual es el menu (especificamente)

jairo dijo...

disculpen ahorita no ocupan personal

Anónimo dijo...

quiero saber si venden cosplays de shingeki no kiojin

Anónimo dijo...

quiero saber si venden cosplays de shingeki no kiojin

Unknown dijo...

Podrían hacerme un presupuesto sobre el precio de los platillos que sirven???

Unknown dijo...

Holuu me preguntaba si necesitan gente estoy sesante ;--; gracias.

Alejandra falcon dijo...

Hola buenas noches me gustaría saber si no solicita personal me encantaría trabajar

Unknown dijo...

Hola buenos días me gustaría sabes si están contratando

Unknown dijo...

Hola muy vueltas tardes me gustaria saber si el café sigue funcionando , si fuera este el caso les llegaria a visitar proximamente desde Guatemala muchas gracias .

Anónimo dijo...

Hola y buenas noches quiero saber si otra vez está en funcionamiento la temática del karaoke?