lunes, 21 de diciembre de 2009

Posada navideña de shiroitsuki cosplay café

esta pequeña posada con buñuelos, piñatas, intercambio de regalos y muy cansados XD ...en general fue un dia divertido pasamos muchos momentos divertidos como la taza rota >> ...la piñata llena de pukys jajaja


les tengo algunas fotos







































ç



















































































































mañana cumpleaños de Maid Lorena ( maid suplente)

viernes, 18 de diciembre de 2009

Un paso mas

Hola!


les dejo el video mas reciente que tenemos ....sip..2 meses desde que comenzamos este loco sueño y la verdad aun me cuesta creerlo pero estos recuerdos y estar fotos son la prueba de que paso, tanta gente ah la que agradecer y tan poco espacio, Rodolfo( seco), Pili, Sorak, Zero, Josh, Angel-kun, todos en clanime, mahou pic, sekai no oto, MU noticias , Darkness Eyes, Con Comic, Alex, Ren, Flor, Rodrigo, Chong, Region 4, y muchos muchos mas!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



video

jueves, 17 de diciembre de 2009

Conocenos


Conoce a Maid Naomy
Naomy ( aunque tmb me dicen Shiroi por la mascota)
fecha d nac: 22 de mayo 1990
comida favorita: Japonesa, Italiana, ls cosas cremosas n//n..como el queso crema nyu!
color favorito: Rosa, voleta, Azul, negro y blanco >> ( en si es la gama de los frios)
Manga favorito: Angel Sanctuary
Anime Favorito:dios...no lo se eh visto demasiados @.@ asi que no puedo definirme por ninguno jeje veo un poco de todo.
musica favorita:de todo un poco oxo..realmente no me enfoco en estilos de musica simplemente si me gusta una cancion no me imports que estilo sea ni de quien sea...simplemente me gusta

que otro Cosplays tienes:
yuna ( Final Fantasy)
Belial ( angel Sanctuary)
Maya (tengo tenge)
Neko n n
Por que te gusta ser Maid: soy cajera, barista, diseñadora Grafica, mesera, decoradora, diseñadora de moda, animadora. dibujante, administradora, pero ante todo!...soy MAID!bueno..un amigo queria abrir la cafeteria pero lo dejo de lado y solo me emocione en valde...asi que al final mi sueño se cumplio ..abri un cosplay café XD!
Algo mas?:que les parese si les paso mi deviant art..aunque hace como 2 años que no actualiso jejejehttp://naomymikol.deviantart.com/
Un ultimo comentario?bueno espero que a todos les agrade el café, que se diviertan es lo mas importante, que se pasen un buen rato es lo mejor, si me necesitan para cualquier cosa sestare a sus hordenes para resolver dudas y dar consejos



Conoce a Maid Mell
mell (hachi)(coffee)
fecha d nac:23 de agosto de 19**
comida favorita: pavo relleno !!(de ese que hacen en año nuevo)quiznospanda express
color favorito:uva, grisazul, guinda
Manga favorito:no leo mangas >.<>
Anime Favorito:nana, evangelion, yakitate japan, mai hime-otome-zwei, emmm
musica favorita:jpop, jrock, musica en ingles en general, gackt que otro Cosplays tienes:varios varios mas hahahah
Por que te gusta ser Maid:me encanta el concepto maid, el decir "irashaimase", atender a los clientes y organizar actividades.

Ademas de ser Maid:estudio gastronomiasoy de sonora y llegue a guadalajara en agostosoy vicia de la soda y las chips con valentina (me veran comiendo eso en el cafe hahaha)me encanta comer cosas dulces :3 soy cosplayer haha me encanta el pump, gh, phoenix wright (lastima que ya se acabaroon =( )amo los peluches de osos
Algo mas?:la cuenta gracias =)hahahnope creo que es todo
Un ultimo comentario?visitennos!

Navidad


Hola!!
Comenzamos una etapa nueva en nuestro camino que es tener nuestro propio blog!!! La verdad es que teníamos planeado hacerlo desde hace mucho pero no tenía la oportunidad.
Creo que lo correcto es comenzar el blog con algunas las noticias mas recientes del café comenzando con la posada!!!!! El domingo 20 tendremos la primer posada del café en la que estaremos repartiendo buñuelos, algunos juegos y el intercambio n0n….es opcional será a las 6:00 de la tarde, puedes traer un regalo de 50 pesos de preferencia de anime o al menos unisex, será un juego muy interesante donde puede tocarte el regalo que tu quieras n n dependiendo como juegues jujujuju.
Cerraremos la cafetería los días
24 y 25 de Diciembre
31 de Diciembre y 1 de Enero
Y por única vez abriremos los días:
Lunes 21 , Lunes 28 de Diciembre y Lunes 4 Enero